Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desprendimientos de chapas metálicas, principales salidas de los bomberos por culpa del viento

Hasta las diez de esta mañana habían realizado una decena de intervenciones

Àngel Juanpere

Whatsapp
Dos dotaciones de bomberos han acudido al instituto de Riudoms por unas placas del techo que se habían desprendido.

Dos dotaciones de bomberos han acudido al instituto de Riudoms por unas placas del techo que se habían desprendido.

Los Bombers de la Generalitat han realizado, hasta las diez de la mañana de hoy miércoles, diez salidas relacionadas con el viento. La mayoría han sido para asegurar placas metálicas.

El primero de los avisos se ha recibido a las 7.43 horas para asegurar una placa metálica en la calle Baix Empordà en Vandellòs. En el mismo municipio han realizado otras dos intervenciones. Una a las 8.55 por una cubierta de madera de una casa en el paseo L'Arenal y otra a las 9.41 horas para asegurar una chapa metálica medio descolgada de una nave de la calle Ribera. 

En Riudoms, a las 7.46 horas, dos dotaciones han acudido al Institut Joan Guinjoan i Gispert porque se habían levantado placas metálicas del techo que da a la calle Salvador Espriu.

En Valls, a las 7.52 horas se han desplazado a una gasolinera situada en la carretera de Montblanc por unas placas de aluminio que habían caído a la vía pública. 

Un árbol ha sido retirado del medio de la carretera a las 8.04 horas en Vespella de Gaià, al igual que un pino a las cuatro de la madrugada en la carretera C-241d, en Sarral.

En Reus, a las 8.25 horas, han asegurado una placa metálica de medio metro en la calle Bernat de Bell-lloc y otra placa a las 8.42 horas en una gasolinera situada en la carretera T-310, en Montbrió del Camp.

Finalmente, a las diez menos cuarto han acudido a la avenida de Barcelona de Mont-roig del Camp por otra placa que amenazaba con caer a la vía pública. 

Temas

Comentarios

Lea También