Desprendimientos de chapas metálicas, principales salidas de los bomberos por culpa del viento

Hasta las diez de esta mañana habían realizado una decena de intervenciones

26 febrero 2020 08:58 | Actualizado a 26 febrero 2020 10:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de la Generalitat han realizado, hasta las diez de la mañana de hoy miércoles, diez salidas relacionadas con el viento. La mayoría han sido para asegurar placas metálicas.

El primero de los avisos se ha recibido a las 7.43 horas para asegurar una placa metálica en la calle Baix Empordà en Vandellòs. En el mismo municipio han realizado otras dos intervenciones. Una a las 8.55 por una cubierta de madera de una casa en el paseo L'Arenal y otra a las 9.41 horas para asegurar una chapa metálica medio descolgada de una nave de la calle Ribera. 

En Riudoms, a las 7.46 horas, dos dotaciones han acudido al Institut Joan Guinjoan i Gispert porque se habían levantado placas metálicas del techo que da a la calle Salvador Espriu.

En Valls, a las 7.52 horas se han desplazado a una gasolinera situada en la carretera de Montblanc por unas placas de aluminio que habían caído a la vía pública. 

Un árbol ha sido retirado del medio de la carretera a las 8.04 horas en Vespella de Gaià, al igual que un pino a las cuatro de la madrugada en la carretera C-241d, en Sarral.

En Reus, a las 8.25 horas, han asegurado una placa metálica de medio metro en la calle Bernat de Bell-lloc y otra placa a las 8.42 horas en una gasolinera situada en la carretera T-310, en Montbrió del Camp.

Finalmente, a las diez menos cuarto han acudido a la avenida de Barcelona de Mont-roig del Camp por otra placa que amenazaba con caer a la vía pública. 

Comentarios
Multimedia Diari