Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Destroza una tragaperras al no darle premio

La Audiencia Provincial de Tarragona lo ha condenado a un año de prisión y a indemnización de 945 euros

Àngel Juanpere

Whatsapp
La Audiencia de Tarragona. FOTO: DT

La Audiencia de Tarragona. FOTO: DT

Un hombre que se irritó porque la máquina tragaperras no le había dado premio arrancó la parte frontal de la misma, destrozándola. La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial ha confirmado la pena impuesta por el Juzgado de lo Penal 2 de Tarragona, que la fijaba en un año de prisión y el pago de una indemnización de 945 euros por el importe sustraído de la recaudación y la cantidad en que han sido pericialmente tasados los daños ocasionados en la máquina.

Los hechos ocurrieron a las doce del mediodía del 1 de abril de 2014. El acusado, de nacionalidad marroquí, se encontraba en el interior de un bar jugando a la máquina recreativa. Al no haber conseguido beneficio económico, la violentó, arrancó el panel frontal y se apoderó de 915 euros que había en el cajetín de recaudación. La Audiencia indica que la dueña del local dio un testimonio «preciso, persistente y coherente».

Comentarios

Lea También