Desvalijan un camión con ropa de Zara en la autopista mientras el conductor dormía

El vehículo se dirigía en sentido Lleida cuando a las 19 horas se paró en el área de servicio de Montblanc. De madrugada, el conductor oyó ruidos y se encontró la lona rajada y el precinto del remolque roto. Las dos cajas de prendas estaban vacías

02 agosto 2018 17:26 | Actualizado a 02 agosto 2018 19:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las tres de la madrugada de hoy jueves, el conductor de un camión se despertaba por culpa del ruido. El trabajdor estaba en la cabina y bajaba para comprobar de dónde procedía aquel ruido. Sus peores augurios se confirmaban. Acababa de ser víctima de un robo mientras descansaba en el área de servicio situada en el término municipal de Montblanc (Conca de Barberà).

El camionero había aparcado el vehículo poco después de las 19 horas de ayer miércoles en el área de descanso, ubicada en el kilómetro 195,5 de la AP-2 en sentido Lleida. Tras cenar y echarse a dormir, sólo el ruido anómalo que oyó desde la cabina poco antes de las tres de la madrugada lo despertó.

La lona del remolque estaba rajada y las dos cajas precintadas con ropa de la marca Zara, rotas y con el género desaparecido. El camionero alertó a los Mossos d'Esquadra, que a primera hora de esta mañana han abierto diligencias de este robo con fuerza y una patrulla se ha personado en el área de servicio. El camionero ha explicado a los agentes lo que vio cuando el ruido lo despertó. 

Se habla de un par de individuos que habrían huido en un coche a esa hora. No se ha dado a conocer detalles del físico ni del modelo del vehículo. Mossos ha confirmado el robo y ha explicado que se está investigando. Las cámaras de la autopista pueden dar pistas de los autores.

Se desconoce el pesaje de la ropa robada, qué tipos de prendas y el valor en el mercado.

Comentarios
Multimedia Diari