Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desvalijan un restaurante en El Serrallo

Los autores han roto el cristal y se han llevado dinero, un ordenador, comida y botellas de bebida del Racó del Pescador, en El Serrallo. Mossos ha abierto una investigación.

Carla Pomerol

Whatsapp
El agujero precintado por los Mossos. FOTO: Facebook/ Restaurant Xaloc

El agujero precintado por los Mossos. FOTO: Facebook/ Restaurant Xaloc

El Racó del Pescador, en la calle Gravina del barrio marinero del Serrallo, en Tarragona, se ha despertado hoy con un agujero en el cristal de entrada. Habían entrado a robar.

Dentro, todo patas arriba y la ausencia de comida, bebida y unos pocos cientos de euros de cambio. El robo con fuerza se ha perpetrado esta madrugada y el o los ladrones no han sido aún identificados por la policía. 

El negocio llevaba tres días cerrado, porque estaban haciendo obras. Los propietarios habían ido a pasar unos días fuera de Tarragona, cuando esta mañana, sobre las nueve, la policía les ha llamado y les ha informado del robo. 

Rápidamente, los propietarios se han trasladado hasta su restaurante y han puesto la denuncia. Los ladrones se han llevado también el ordenador, donde había todo el trabajo, como menús, cartas, etc. 

Han sido los trabajadores que están realizando obras de mejora en este restaurante los que se han encontrado con el cristal roto y el negocio removido.

Según explican algunos vecinos, "hemos oído ruido esta noche, pero pensábamos que era cosa del viento".

Los cristales de uno los restaurantes cercanos al negocio donde han entrado a robar también ha sufrido algún desperfecto, lo que hace pensar que intentaron entrar pero no lo lograron.

De momento, la investigación está abierta a la espera de poder dar con los ladrones. 

Temas

Comentarios

Lea También