Detenida dos veces en una semana en Tarragona por dos hurtos y un robo con fuerza

La detenida quedó en libertad con cargos este jueves después de declarar ante el juez de instrucción en funciones de guardia

28 diciembre 2020 16:15 | Actualizado a 28 diciembre 2020 16:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes y el viernes a la misma vecina de Tarragona como presunta autora de dos hurtos y un robo con fuerza, según un comunicado de la policía catalana este lunes. 

Una patrulla de paisano del Grupo de Delincuencia Urbana detuvo el martes a una mujer conocida por los agentes, con más de una treintena de antecedentes, después de ser identificada como presunta autora de dos hurtos. 

El primer hurto denunciado fue de un móvil de alta gama en un restaurante del polígono Francolí de Tarragona el 17 de diciembre, y el segundo, de todo el dinero de la caja registradora de un supermercado en la calle Glorieta de Torreforta el 15 de diciembre. 

La detenida quedó en libertad con cargos este jueves después de declarar ante el juez de instrucción en funciones de guardia de Tarragona, pero la detuvieron nuevamente la madrugada del día siguiente, 25 de diciembre, como presunta autora del robo con fuerza en un bar del barrio tarraconense de Camp Clar. 

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana en la plaza Riu Ter, cuando diversas patrullas fueron alertadas de que una mujer había accedido a un local rompiendo el cristal de la puerta de acceso y pretendía huir con el cajón de la caja registradora, una bolsa con dinero en metálico, distintos billetes y otros objetos que acababa de sustraer. 

La detenida quedó en libertad con cargos este sábado después de declarar ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona. 

Comentarios
Multimedia Diari