Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenida una extrabajadora de la 'llar d'infants' de El Morell por maltratar a alumnos

El juez también acusa al alcalde Pere Guinovart, a la exconcejal de Educació y a la exdirectora del centro de no denunciar los hechos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del exterior de la 'llar d'infants' municipal de El Morell.

Imagen del exterior de la 'llar d'infants' municipal de El Morell.

Una extrabajadora de la llar d'infants de El Morell, de 32 años de edad, se encuentra detenida acusada de haber maltratado durante años a sus alumnos en el mencionado centro educativo. En la misma causa figuran como imputados el alcalde Pere Guinovart, la exconcejal de Educació y la exdirectora del centro, acusados de conocer los hechos y de no haberlos denunciado. El arresto de la sospechosa se hizo sobre las cinco de la tarde de ayer lunes en la mencionada localidad del Tarragonès.

Los hechos no son nuevos y se remontan a hace años. Sin embargo, ha sido ahora cuando los Mossos han tenido acceso a una documentación que revela lo sucedido. La historia se remonta a hace aproximadamente ocho años cuando la ahora detenida -familiar de la entonces concejal de Educació- fue contratada para un periodo de dos meses para trabajar en este centro. 

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También