Detenida una mujer por incendiar su casa tras una pelea con su pareja en Bonavista

Después de comer, un vecino salió al balcón y observó que salía humo de uno de los pisos de su bloque. Llamó reiteradamente a la puerta, pero nadie le abrió

19 mayo 2017 15:36 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a una mujer acusada de haber provocado un incendio el pasado lunes en el piso que compartía con su pareja en Bonavista. Los bomberos, al parecer, encontraron indicios de su intencionalidad, según han apuntado fuentes policiales.

Los bomberos recibieron el aviso a las tres de la tarde sobre un incendio en un piso de la calle Dos de Bonavista. En diez minutos la situación estuvo controlada y a partir de entonces estuvieron ventilando el inmueble debido a la gran cantidad de humo producido.

Una vez sofocado el incendio, los bomberos inspeccionaron el comedor, donde se originó el fuego. Encontraron un calefactor pegado a un sofá y enchufado a la electricidad, por lo queconcluyeron que posiblemente se hizo de forma intencionada.

Por su parte, un testigo apuntó las continuas peleas de la pareja y que el mismo lunes había oído golpes y discusiones. Después de comer salió al balcón y observó que salía humo de uno de los pisos de su bloque. Llamó reiteradamente a la puerta, pero nadie le abrió. Bajó a la calle con sus hijos para buscar ayuda, a la vez que su esposa cogía un extintor de la escalera y a través del balcón lo vació sobre las llamas.

Cuando el compañero de la detenida llegó con este vecino al bloque, también arribaron los bomberos, que controlaron la situación.

Comentarios
Multimedia Diari