Detenida una pareja por sacar muebles de su antiguo piso embargado por el banco

Los agentes se incautaron también de la furgoneta

19 mayo 2017 19:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una pareja ha sido detenida en la calle Robert d’Aguiló de Tarragona por un delito de robo con fuerza después de ser descubierta mientras sacaba muebles del interior de un piso que el banco le había embargado.

Una vecina alertó a la Guàrdia Urbana, sobre la 15.40 horas del domingo, de que una pareja había golpeado la puerta de un piso y había accedido a su interior, de donde sacaba cosas. Dos patrullas acudieron al lugar y vieron una puerta abierta y forzada, con herramientas al lado.

Los guardias entraron y vieron a una pareja desmontando objetos del domicilio, Juan Carlos L. y B. Fernanda C.O., dos ciudadanos colombianos de 48 y 49 años, respectivamente. Dijeron que antes vivían allí, pero que el piso había sido embargado y que por resolución judicial se efectuó el lanzamiento el pasado día 17. Dijeron que sólo quería recuperar sus antiguas pertenencias y por ello habían accedido al piso. Dentro de su furgoneta –que posteriormente fue incautada– se encontraban ya varias piezas cargadas. Como en el piso no figuraba nadie empadronado, los agentes detuvieron a los sospechosos.

Comentarios
Multimedia Diari