Detenida una persona con problemas mentales tras agredir a su madre

El hombre, de 39 años, ingresó ayer en el Pere Mata

19 mayo 2017 22:52 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Fueron muchos los testigos que vieron en la madrugada de este sábado a una persona de unos 40 años de edad y sólo con ropa interior corriendo sin sentido por la avenida Ramon y Cajal. Y en ese vial, dentro de un portal de un edificio, agentes de los Mossos, de la Guàrdia Urbana y médicos del SEM pudieron reducirlo y llevarlo al Hospital Joan XXIII para un reconocimiento. Estaba ensangrentado a raíz de múltiples cortes superficiales.

Según fuentes de la investigación, el hombre tiene 39 años y habría agredido a su madre en su casa, en la avenida Catalunya. Tras ello, habría salido a la calle con ropa interior y habría corrido sin rumbo. En la estación de autobuses atravesó dos puertas cristaleras hasta que en el portal de Ramón y Cajal finalizó esta persecución, al ser acorralado por sus perseguidores.

Dos agentes de la Policía Autonómica resultaron heridos leves: patadas y algún mordisco. Y al hombre, afectado por algún problema de salud mental, se lo llevaron primero al hospital Joan XXIII para un reconocimiento inicial y ayer por la mañana fue trasladado al Institut Pere Mata, en Reus.

Comentarios
Multimedia Diari