Detenida una persona con problemas mentales tras agredir a su madre

El hombre, de 39 años, ingresó ayer en el Pere Mata

C.Pomerol/J.Cabré

Whatsapp
Imagen de la puerta de acceso a la estación de autobuses (en Pere Martell) tras el paso de esta persona con problemas mentales. Foto: C. Pomerol

Imagen de la puerta de acceso a la estación de autobuses (en Pere Martell) tras el paso de esta persona con problemas mentales. Foto: C. Pomerol

Fueron muchos los testigos que vieron en la madrugada de este sábado a una persona de unos 40 años de edad y sólo con ropa interior corriendo sin sentido por la avenida Ramon y Cajal. Y en ese vial, dentro de un portal de un edificio, agentes de los Mossos, de la Guàrdia Urbana y médicos del SEM pudieron reducirlo y llevarlo al Hospital Joan XXIII para un reconocimiento. Estaba ensangrentado a raíz de múltiples cortes superficiales.

Según fuentes de la investigación, el hombre tiene 39 años y habría agredido a su madre en su casa, en la avenida Catalunya. Tras ello, habría salido a la calle con ropa interior y habría corrido sin rumbo. En la estación de autobuses atravesó dos puertas cristaleras hasta que en el portal de Ramón y Cajal finalizó esta persecución, al ser acorralado por sus perseguidores.

Dos agentes de la Policía Autonómica resultaron heridos leves: patadas y algún mordisco. Y al hombre, afectado por algún problema de salud mental, se lo llevaron primero al hospital Joan XXIII para un reconocimiento inicial y ayer por la mañana fue trasladado al Institut Pere Mata, en Reus.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También