Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenida una persona con problemas mentales tras agredir a su madre

El hombre, de 39 años, ingresó ayer en el Pere Mata
Whatsapp
Imagen de la puerta de acceso a la estación de autobuses (en Pere Martell) tras el paso de esta persona con problemas mentales. Foto: C. Pomerol

Imagen de la puerta de acceso a la estación de autobuses (en Pere Martell) tras el paso de esta persona con problemas mentales. Foto: C. Pomerol

Fueron muchos los testigos que vieron en la madrugada de este sábado a una persona de unos 40 años de edad y sólo con ropa interior corriendo sin sentido por la avenida Ramon y Cajal. Y en ese vial, dentro de un portal de un edificio, agentes de los Mossos, de la Guàrdia Urbana y médicos del SEM pudieron reducirlo y llevarlo al Hospital Joan XXIII para un reconocimiento. Estaba ensangrentado a raíz de múltiples cortes superficiales.

Según fuentes de la investigación, el hombre tiene 39 años y habría agredido a su madre en su casa, en la avenida Catalunya. Tras ello, habría salido a la calle con ropa interior y habría corrido sin rumbo. En la estación de autobuses atravesó dos puertas cristaleras hasta que en el portal de Ramón y Cajal finalizó esta persecución, al ser acorralado por sus perseguidores.

Dos agentes de la Policía Autonómica resultaron heridos leves: patadas y algún mordisco. Y al hombre, afectado por algún problema de salud mental, se lo llevaron primero al hospital Joan XXIII para un reconocimiento inicial y ayer por la mañana fue trasladado al Institut Pere Mata, en Reus.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También