Detenidas tres mujeres en TGN por intentar robar en el piso de un mosso con él dentro

. El agente escuchó el ruido y se dirigió hacia la puerta. Miró a través de la mirilla y vio que una mujer estaba manipulando la puerta

17 febrero 2021 06:50 | Actualizado a 17 febrero 2021 07:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un mosso d’esquadra que estaba en su domicilio escuchó ruido en la puerta de su piso de la calle Florenci Vives. Descubrió que era una ladrona que intentaba entrar. Finalmente fue detenida al igual que dos compinches más.

El incidente se produjo a las 17.10 horas del lunes. El agente escuchó el ruido y se dirigió hacia la puerta. Miró a través de la mirilla y vio que una mujer estaba manipulando la puerta. Intentó abrirla, pero la mujer se lo impedía. Finalmente lo logró y corrió detrás de la ladrona, alcanzándola en el rellano de la planta inferior.

El agente observó entonces que abajo había dos más. Solicitó el apoyo de las patrullas, a las que facilitó la descripción de las sospechosas. Unos mossos las vieron en la cercana plaza Josep Sentís i Porta. Cuando fueron interceptadas llevaban guantes de látex así como 340 euros en efectivo. Los billetes más grandes estaban escondidos en el agujero del pantalón –a la altura de la cintura– de una de ellas. También llevaban plástico tipo radiografía con las esquinas redondeadas, que se utiliza para abrir puertas.

Las detenidas son una ciudadana croata y dos italianas. Dos tienen 22 años y una, 21. Las tres carecen de antecedentes policiales.

Comentarios
Multimedia Diari