Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido a un joven por robar 5.600==euro== en móviles de una tienda de la Rambla Nova

Los autores fueron 4 y usaron la técnica de la distracción

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en este establecimiento situado en la Rambla Nova de Tarragona.  Foto: Pere Ferré

Los hechos ocurrieron en este establecimiento situado en la Rambla Nova de Tarragona. Foto: Pere Ferré

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo a un joven como supuesto integrante de un grupo de cuatro que el pasado miércoles sustrajeron móviles por valor de 5.600 euros del interior del almacén de una tienda situada en la Rambla Nova de Tarragona. Los hechos ocurrieron a las cinco y media de la tarde cuando los jóvenes, españoles y de entre 25 y 30 años, accedieron al establecimiento. Mientras unos distraían al personal, los otros accedieron al almacén, donde cogieron el botín y después se marcharon todos juntos.

La descripción de los sospechosos fue pasada a todas las patrullas. Los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) sospecharon que uno de los integrantes del grupo podría ser Ismael R.C., 34 años, ya que físicamente coincide con las características dadas por los testigos. Los guardias, que iban de paisano, acudieron a su domicilio y esperaron a que llegara. Llevab a la ropa descrita por los trabajadores de la tienda, por lo que procedieron a su detención como sospechoso del hurto. Ahora se está a la espera de identificar a los otros tres responsables de los hechos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También