Detenido con 130 gramos de cocaína y 100 de hachís en el barrio de Sant Salvador

Es un marroquí de 20 años, que quedó en libertad tras pasar a disposición judicial

Diari de Tarragona

Whatsapp
Droga y dinero intervenido.

Droga y dinero intervenido.

Un hombre de 20 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Tarragona fue detenido en el barrio de Sant Salvador como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició a mediados del mes de junio a raíz de unas informaciones que apuntaban un piso del barrio de San Salvador como punto de venta de cocaína y de hachís.

La investigación se vio inmersa en dificultades a la hora de localizar el piso del traficante ya que éste estaba ubicado en un bloque de pisos que a nivel estructural y arquitectónico facilitaba la entrada y salida de personas y eludía los controles policiales.

Una vez se determinó el inmueble investigado y con los diferentes indicios incriminatorios, la policía realizó el pasado el viernes una entrada y registro en un domicilio de la avenida Dels Pins.

En la entrada participaron agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana. Se intervinieron 110 g de cocaína en roca, 20 gramos de cocaína en monodosis, una pastilla de unos 100 g de hachís, una báscula, cerca de 2.000 euros en efectivo y material para envolver.

Asimismo, se detuvo al principal distribuidor de cocaína y de hachís de la zona por lo que se da por desmantelado uno de los puntos más activos del tráfico de sustancias estupefacientes del barrio de San Salvador.

Se calcula que la droga intervenida y vendida al por menor superaría en el mercado ilegal los 7.000 euros.

El detenido pasó el sábado a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También