Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido cuando forzaba la puerta de un piso que estaba desocupado

La cerradura estaba rota y el sospechoso había comenzado a hacer palanca para poder acceder al interior

Àngel Juanpere

Whatsapp
Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

La llamada de una vecina de la calle Hernández Sanahuja permitió a la Guàrdia Urbana detener a un hombre que intentaba entrar a robar en un piso del mismo bloque. Minutos antes de las once de la noche del pasado viernes una mujer alertó de que oía golpes en el piso de al lado. Añadió que había visto a un joven de aspecto magrebí. Una patrulla acudió al inmueble y al entrar en el portal ya oyó golpes. Después de bloquear el ascensor para evitar una posible huida del sospechoso los guardias subieron a pie hasta la tercera planta, donde vieron al sospechoso con una escarpa picando en la cerradura de la puerta.

El joven, de 21 años, amenazó a los agentes con la herramienta, aunque poco después depuso su actitud. Los guardias comprobaron que la cerradura estaba rota y el sospechoso había comenzado a hacer palanca para poder acceder al interior. La vecina dijo que el individuo actuaba solo y que no había nadie dentro de la vivienda. El joven está acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de vivienda en grado de tentativa. Ya había sido arrestado en otras ocasiones por ocupaciones de inmuebles y por robo con fuerza.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También