Detenido cuando robaba en una furgoneta

El joven, de 25 años, ya había sido arrestado en 27 ocasiones

23 diciembre 2017 09:19 | Actualizado a 23 diciembre 2017 09:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un joven de 25 años, quien ya había sido arrestado en 27 ocasiones anteriores –la mayoría por delitos contra el patrimonio–, volvió a ser arrestado por los Mossos d’Esquadra sobre las ocho de la tarde del pasado miércoles cuando se encontraba robando efectos del interior de un vehículo. Además, está acusado también de otro delito de daños, los causados en la puerta del vehículo policial después de darle patadas.

Una patrulla de paisano de la Policía Autonómica observó al sospechoso en el interior de una furgoneta Citroën aparcada en la calle Mallorca. Cuando se acercaron reconocieronal joven, que llevaba una linterna.

Los agentes observaron que la ventanilla del conductor estaba rota. El individuo se puso muy agresivo e insultó a los mossos. Llevaba dos destornilladores, guantes, etc. El dueño del vehículo estaba trabajando en un bloque cercano cuando ocurrieron los hechos.

El detenido ya había sido condenado incluso cuando era menor de edad. El 8 de agosto de 2008 fue detenido por robar 17 cajas de helados y snacks.

Comentarios
Multimedia Diari