Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido de nuevo un joven acusado de vender droga en su piso de Tarragona

Los Mossos d´Esquadra llevaban dos semanas siguiendo su pista a raíz de las quejas vecinales recibidas

Àngel Juanpere

Whatsapp
Patrullas de los Mossos d'Esquadra en la mañana de hoy martes delante del bloque. Foto: Lluís Milián

Patrullas de los Mossos d'Esquadra en la mañana de hoy martes delante del bloque. Foto: Lluís Milián

Un hombre que ya fue detenido el pasado 30 de abril por la Guàrdia Urbana por vender droga en su domicilio de la calle Rovira i Virgili de Tarragona ha sido arrestado de nuevo esta mañana. En este caso lo fue por los Mossos d’Esquadra por el mismo delito. Los agentes le seguían la pista desde hacía dos semanas a raíz de las quejas vecinales. Se trata de Mohamed L.Ch., de 23 años de edad. Los vecinos hicieron llegar sus quejas a la Policía Autonómica por el tráfico de marihuana que había a pie de calle, aproximadamente delante del número 37 de la calle Rovira i Virgili. Los testigos apuntaban a que había gente que subía y bajaba las escaleras continuamente y que se quedaban poco tiempo en el interior.

Los Mossos, sobre las nueve y media de la mañana de hoy, han llegado a la zona a bordo de cuatro vehículos. Con una orden judicial han subido al domicilio y han detenido al sospechoso. El individuo está acusado de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico ya que, presuntamente, estaba conectado ilegalmente a la red eléctrica.

Los precedentes

La Guàrdia Urbana, en abril, estuvo vigilando los alrededores de un colegio del centro de la ciudad ante las quejas por la presencia de un individuo que se dedica a vender droga. Observaron la presencia de un joven sospechoso. Lograron averiguar que vivía en la calle Rovira i Virgili.

Los policías estuvieron controlando el piso y detectaron que tenía una gran afluencia de personas. Algunas de ellas fueron paradas a la salida y reconocieron que habían comprado la droga al posteriormente detenido.

Ante las evidencias, los agentes esperaron a que el sospechoso saliese de su domicilio. Cuando lo hizo procedieron a su detención. Llevaba en su poder seis bolsas de marihuana, con casi diez gramos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También