Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido dos veces en un fin de semana por cinco robos en vehículos en Tarragona

La pareja del detenido también fue detenida acusada de vender los objetos robados en un establecimiento de compraventa 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de algunos de los artículos robados. FOTO: CME

Imagen de algunos de los artículos robados. FOTO: CME

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron, los días 15 y 18 de marzo, a un hombre de 34 años y vecino de Tarragona, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos. También se detuvo, el 18 de marzo a una mujer de 26 años y vecina de les Borges Blanques (Garrigues) por participar en cuatro de estos robos y por un delito de estafa.

Los hechos se remontan al pasado 14 de marzo cuando se cometieron dos robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en el barrio de Bonavista. El ladrón rompió los cristales de los coches y robó diferentes objetos de interior. A raíz de los hechos se inició una investigación que permitió detener, al día siguiente de los hechos, al presunto autor.

La mujer vendió algunos de los artículos robados en un establecimiento de compraventa de Tarragona. FOTO: CME

El detenido, con 14 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, pasó el 17 de marzo a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona. El juez decretó su libertad con cargos.

Siguiendo la investigación, se relacionó al detenido con tres robos más en el interior de vehículos cometidos en Tarragona los días 29 de enero, y 12 y 17 de febrero. En estos casos, el material sustraído fue un pequeño reproductor de música, un fusil de pesca, una linterna, un ordenador portátil, etc.

Los Mossos comprobaron que algunos de los objetos robados en el mes de febrero fueron vendidos por una mujer en un establecimiento de compraventa de Tarragona.

Por todo ello, los agentes detuvieron de nuevo el 18 de marzo al hombre y a su pareja por los cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos cometidos en los meses de enero y febrero. Además, a ella también se le atribuye un delito de estafa leve por vender objetos robados.

Los detenidos pasaron este martes a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos. 

Temas

Comentarios