Detenido dos veces por robo en 24 horas, una de ellas en Cambrils

El lunes fue arrestado en L’Ampolla con un coche sustraído y al día siguiente en Cambrils dentro de una caravana

18 abril 2018 20:38 | Actualizado a 26 abril 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A las ocho de la tarde del martes, los Mossos d’Esquadra detuvieron en Cambrils a un hombre acusado de haber entrado a robar en una caravana situada dentro de una finca vallada en la partida Vilagrasa. 

El dueño de la finca solicitó presencia policial porque al ir a enseñarle la caravana a un amigo se encontró con que la cerradura estaba forzada y había una persona dentro. Una patrulla se desplazó al lugar y encontró el interior con los cajones registrados. Ante ello detuvo al sospechoso. Se trata de un vecino de Castelló de 45 años.

Se da la circunstancia de que el mismo hombre, a las 2.30 horas del día anterior, ya fue arrestado por la Policía Autonómica. Los vigilantes municipales de  L’Ampolla solicitaron la presencia de los Mossos en la calle Ocell porque habían parado a un hombre con numerosos antecedentes policiales. Los agentes comprobaron que el vehículo estaba buscado en Francia por un procedimiento penal. El interior estaba lleno de objetos  y hay indicios de procedencia dudosa. El hombre iba indocumentado y dijo que venía de Francia. El martes por la mañana pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Tortosa que estaba de guardia.

Comentarios
Multimedia Diari