Detenido el ‘asaltacoches’ de TGN al poco de salir del Juzgado

Los Mossos le decomisaron ropa de enduro que llevaba y después supieron que lo había sustraído del interior de un vehículo

28 mayo 2018 20:02 | Actualizado a 31 mayo 2018 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 42 años y vecino de la Part Baixa había sido detenido el jueves por la tarde por los Mossos después de haber sido pillado en plena acción cuando rompió el cristal de un vehículo de la calle Joan Fuster para robar. El viernes al mediodía pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 –que está de guardia– y lo dejó en libertad.

El mismo viernes por la tarde, a las seis y media, volvió a ser arrestado por los Mossos d’Esquadra, en este caso por un robo cometido el día 21 de madrugada en la calle Fortuny. Sobre las cuatro y media, una patrulla observó al sospechoso en la Plaça Imperial Tarraco. Lo identificó y lo registró. Le encontraron unos pantalones de enduro, unos guantes de moto, una chaqueta, además del ticket de compra    –con parte de los dígitos de la tarjeta– de una tienda de motos.

El material le fue intervenido cautelarmente a la espera de que pudiera acreditar su procedencia. Al día siguiente, un hombre denunció en la comisaría de L’Eixample haber sufrido un robo en su coche cuando estaba estacionado en la calle Fortuny. A partir de aquí los investigadores comenzaron a atar cabos y señalaron al sospechoso.

Comentarios
Multimedia Diari