Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el ‘asaltacoches’ de Tarragona con objetos robados

Cuando fue interceptado por los Mossos reconoció que lo que llevaba lo había cogido del interior de un turismo aparcado
 

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de un coche con un cristal roto. FOTO: DT

Imagen de archivo de un coche con un cristal roto. FOTO: DT

No hay semana en que un hombre de 42 años y vecino de la Part Baixa no pase por el Juzgado de Guardia de Tarragona acusado de haber asaltado algún coche aparcado en la calle.

Y ayer, este hombre, ya arrestado en 16 ocasiones anteriores, fue llevado de nuevo ante el juez después de reconocer, supuestamente, haber robado efectos del interior de un coche. En dependencias policiales se negó a declarar y fue puesto en libertad de nuevo.

Poco después de la medianoche del jueves, una patrulla de los Mossos d’Esquadra se encontraba en la calle Fortuny. Vio al sospechoso que llevaba un gato hidráulico en una mano y una bolsa en la otra. Los agentes lo interceptaron.

Reconoció que había cogido el material de un turismo aparcado en dicha calle e incluso indicó cuál. Éste presentaba la ventana del copiloto rota y todo el interior revuelto. 

En la bolsa llevaba una llave fija, líquido para limpiar el interior del vehículo, unas gafas de sol, ambientador y una sierra. Estos objetos fueron reconocidos como suyos por el dueño del coche.

Comentarios

Lea También