Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el hombre que ha encañonado a unos mossos en una plantación marihuana

Se trata de un hombre de unos 50 años de edad y de origen magrebí. Los agentes iban de paisano para controlar un cultivo de marihuana en una finca agrícola entre Les Borges del Camp y Riudoms (Tarragona)

Agencias

Whatsapp
Los Mossos han puesto en marcha un dispositivo para encontrar al hombre de la escopeta. Foto: Alba Mariné

Los Mossos han puesto en marcha un dispositivo para encontrar al hombre de la escopeta. Foto: Alba Mariné

Los Mossos d'Esquadra ya han detenido al hombre que ha encañonado hoy con un arma larga a unos agentes de paisano en una plantación de marihuana en Les Borges del Camp (Tarragona), ha confirmado la policía catalana. El fugitivo es un hombre de unos 50 años de edad y de origen magrebí. La detención se ha producido en el término municipal de Riudoms. 

Los agentes iban de paisano para controlar un cultivo de marihuana en una finca agrícola entre Les Borges del Camp y Riudoms (Tarragona).

De repente, un hombre ha salido de una caseta de ese campo, ha encañonado a los agentes con un arma larga y ha salido huyendo.

Durante toda la mañana, un fuerte despliegue policial ha buscado al hombre.

El dispositivo, que ha comportado controles en la carretera N-420, ha alertado a los vecinos de los municipios de Riudoms, Les Borges del Camp y Alforja.

Temas

  • COMARQUES

Comentarios

Lea También