Detenido en La Canonja con 26,4 kilos de hachís

09 agosto 2017 10:02 | Actualizado a 09 agosto 2017 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de un ciudadano de origen magrebí en la localidad de La Canonja, Tarragona, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes cuando portaba a bordo de su vehículo la cantidad de 26 kilogramos y 400 gramos de "hachís".

La sustancia estupefaciente se encontraba perfectamente envasada en el interior de globos, lo cual hacía muy difícil su detección por los perros de la policía, sirviendo asimismo para que en caso de caer al agua durante su transporte de Marruecos a España no se mojara.

Durante la operación, además de la detención de la persona que transportaba la droga en un vehículo de su propiedad, se identificó a otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos, no procediendo su detención.

Las investigaciones comenzaron a finales del pasado mes de junio, cuando fue detectado un incremento en la venta de "hachís" en la localidad de La Canonja.

Esta operación ha sido realizada por la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari