Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido en Montblanc a un 'camello' en plena venta

Los Mossos d'Esquadra vieron la operación y detivueron a un joven de 18 años

Diari de Tarragona

Whatsapp
Parte del material y el dinero decomisado al joven montblanquense. FOTO: CME

Parte del material y el dinero decomisado al joven montblanquense. FOTO: CME

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) de Valls detuvieron el día 14 de febrero a un hombre de 18 años, de nacionalidad ucraniana y vecino de Montblanc, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Alrededor de las 14.15 horas del día de San Valentín, una patrulla vio a dos personas medio escondidas en un descampado ubicado a la avenida General Prim de la capital de la Conca de Barberà.

Los agentes se acercaron a ellos, evitando ser detectados, y observaron un intercambio. Identificaron a las dos personas, y en el cacheo localizaron varías piezas de hachís y dinero fraccionado.

El hombre detenido quedó en libertad después de declarar a la comisaría con el compromiso de presentarse cuando sea requerido ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls que instruirá el caso.

Temas

Comentarios

Lea También