Detenido mientras robaba efectos de un coche en Constantí

27 mayo 2017 11:07 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La colaboración ciudadana permitió a la Policía Local de Constantí detener a un hombre que supuestamente estaba robando efectos del interior de un turismo. A las 00.10 horas dei viernes, los agentes fueron alertados de que un individuo estaba forzando un turismo en un aparcamiento público de la calle Sant Feliu. 
La patrulla se desplazó al lugar y vio a un hombre que llevaba una bolsa de plástico. Asimismo, observó que supuestamente había roto el cristal de la ventana para poder acceder al interior.

El hombre llevaba un DVD portátil, perfumes, desodorantes, documentación de vehículos, portaCD, adaptadores para vehículo, etc. Algunos procedían del robo en el coche. Los agentes investigan la procedencia de los otros. Se trata de un ciudadano esloveno de 35 años y vecino de La Pobla de Mafumet. Cuenta con numerosos antecedentes por robos con violencia y en el interior de vehículos. El último arresto fue del pasado 12 de mayo. 

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo detuvieron, a las 21.45 horas del jueves en la calle Sant Vicenç, a un hombre de 47 años que tenía un requerimiento del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona por resistencia y desobediencia a la autoridad. Una patrulla acudió a su domicilio ante las quejas por la música. Al comprobar la identidad del morador los agentes vieron que estaba reclamado por el Juzgado.

Comentarios
Multimedia Diari