Detenido mientras vendía cocaína a domicilio en su coche en un barrio de Tarragona

Los Mossos d’Esquadra vieron como daba una papelina de droga a cambio de un billete de 50 euros

19 mayo 2020 18:28 | Actualizado a 22 mayo 2020 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que presuntamente vendía cocaína a domicilio a bordo de su vehículo acabó detenido por una patrulla de los Mossos d’Esquadra, que lo pilló en plena transacción en el barrio de La Granja de Tarragona. Supuestamente, había recibido un billete de 50 euros a cambio de una papelina de dicha sustancia.

A las siete y media de la tarde del pasado viernes, una patrulla de paisano –y en vehículo camuflado- de la Unitat de Seguretat Ciutadana de la comisaría de Tarragona se encontraba de servicio en la calle Tenerife, en el barrio de La Granja. Los agentes observaron a un ciudadano marroquí que estaba apoyado sobre la valla del campo de fútbol, en actitud de espera.

Un turismo marca Volkswagen aparcó donde se encontraba el sospechoso. Este se acercó al cristal del acompañante, mientras el vehículo policial se ponía en paralelo. Los mossos vieron como el individuo entregaba un billete al conductor.

Los agentes bajaron del vehículo y se identificaron. Vieron que el conductor tenía en una de sus manos un billete de 50 euros y en la otra portaba un envoltorio de plástico de color blanco, que lanzó en el agujero que hay entre el freno de mano y el asiento del copiloto. 

Los mossos identificaron a las tres personas. Indicaron al conductor que bajase del vehículo y que sacase todos los objetos o material que llevase en los bolsillos. Sacó las manos cerradas y no paraba de moverlas. 

Lanzar la droga

Los policías vieron que en la mano izquierda llevaba un envoltorio de color blanco y en la derecha otro que lo lanzaba. Eran iguales que el que había tirado al interior del coche.

El sospechoso llevaba en el bolsillo del pantalón una cartera con 65 euros. Finalmente, los agentes procedieron a su detención acusado de un delito contra la salud pública de sustancias que causan un grave daño a la salud. Se trata de un ciudadano marroquí de 46 años. Ya había sido arrestado en dos ocasiones: una por violencia de género y la otra por el mismo delito que el de la semana pasada. Este segundo arresto tuvo lugar en el mismo barrio hace un año.

Comentarios
Multimedia Diari