Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona sucesos

Detenido por acercarse a su expareja a pesar de tener una orden de alejamiento

También se estuvieron enviando mensajes e incluso habían quedado, a pesar de que él no puede acercarse a menos de 500 metros de ella

Àngel Juanpere

Whatsapp
La detención se produjo en la zona de la estación de autobuses.

La detención se produjo en la zona de la estación de autobuses.

Sobre la una y media de la tarde de ayer jueves, una patrulla de la Guàrdia Urbana acudió a la estación de autobuses de Tarragona por una pelea entre dos hombres. Uno de ellos había quedado su expareja, a la que también le habría estado enviando mensajes. Y todo ello a pesar de tener una orden de protección, que le impide comunicarse o acercarse a la mujer. Por ello, los agentes detuvieron al sospechoso por un delito de quebrantamiento de condena. Se trata de un ciudadano marroquí de 26 años y vecino de Tarragona.

El enfrentamiento entre ambos al parecer vino porque la expareja del detenido estaba actualmente con el otro contrincante. Posteriormente apareció la mujer, quien había quedado con el arrestado a pesar de que tiene una orden de alejamiento por la cual él no puede acercarse a menos de 500 metros. Ella reconoció que habían estado enviándose mensajes por el teléfono móvil, mensajes que enseñó a los agentes.

Temas

  • sucesos
  • Guardia Urbana Tarragona

Comentarios

Lea También