Detenido por agredir a su novia tras una denuncia del exnovio

La mujer comentó a los guardias que su pareja la había cogido por el cuello, momento en que consiguió zafarse y llegó su expareja

19 mayo 2017 15:58 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre acabó detenido el jueves por la Guàrdia Urbana acusado de haber agredido a su actual pareja ya que ésta quería cortar la relación por los continuos desencuentros y enfrentamientos anteriores.

Poco antes de las cinco de la tarde, un hombre solicitó la presencia policial en el Passeig Marítim Rafael de Casanova –cerca del Fortí de la Reina– por una agresión a su expareja por parte de su actual compañero sentimental. La víctima explicó que había quedado en el lugar con su actual pareja para terminar la relación definitivamente porque llevaban mucho tiempo separados y además vivían en casas diferentes. Pero el hombre no se tomó nada bien la ruptura y la habría insultado –la víctima presentaba algunas rojeces en el cuello y antebrazo–.

 

Huida rápida

La mujer también comentó a los guardias que su pareja la había cogido por el cuello, momento en que consiguió zafarse y llegó su expareja, por lo que el agresor se marchó rápidamente del lugar. La víctima aseguró también que en muchas ocasiones su pareja la había amenazado e insultado.

Otra patrulla detuvo al presunto agresor en un parque cercano, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico.–a. juanpere

Comentarios
Multimedia Diari