Detenido por agredir a tres mossos después de destrozar su casa

Nueve dotaciones de la Policía Autonómica se desplazaron hasta la calle Sant Pere del barrio marinero.

16 diciembre 2017 12:44 | Actualizado a 19 diciembre 2017 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada de hoy sábado 16 de diciembre cuando los vecinos de la calle Sant Pere del Serrallo avisaron a los Mossos d’Esquadra porque decían oír gritos y golpes en una vivienda.

Dos dotaciones de los Mossos se desplazaron hasta el lugar y, al llegar al rellano se encontraron la puerta del piso en cuestión medio abierta. Entraron y constataron que había un hombre de 39 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Tarragona, que estaba destrozando la casa.

Los agentes intentaron tranquilizarle, ya que algunas fuentes aseguran que el individuo «estaba fuera de si y no paraba de romper el mobiliario». Intentaron hablar con él y convencerle de que dejara de romper cosas.

De repente, el hombre se giró y salió corriendo contra uno de los agentes allí presentes, con la intención de golpearle con el puño. Finalmente, se produjo un forcejeo entre los agentes y el individuo, que acabó con tres policías heridos.

El hombre, con antecedentes penales, fue detenido por atentado a la autoridad y puesto en libertad a la espera de juicio.

Comentarios
Multimedia Diari