Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por agredir a tres mossos después de destrozar su casa

Nueve dotaciones de la Policía Autonómica se desplazaron hasta la calle Sant Pere del barrio marinero.

Carla Pomerol

Whatsapp
Los hechos tuvieron lugar esta madrugada.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada.

Faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada de hoy sábado 16 de diciembre cuando los vecinos de la calle Sant Pere del Serrallo avisaron a los Mossos d’Esquadra porque decían oír gritos y golpes en una vivienda.

Dos dotaciones de los Mossos se desplazaron hasta el lugar y, al llegar al rellano se encontraron la puerta del piso en cuestión medio abierta. Entraron y constataron que había un hombre de 39 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Tarragona, que estaba destrozando la casa.

Los agentes intentaron tranquilizarle, ya que algunas fuentes aseguran que el individuo «estaba fuera de si y no paraba de romper el mobiliario». Intentaron hablar con él y convencerle de que dejara de romper cosas.

De repente, el hombre se giró y salió corriendo contra uno de los agentes allí presentes, con la intención de golpearle con el puño. Finalmente, se produjo un forcejeo entre los agentes y el individuo, que acabó con tres policías heridos.

El hombre, con antecedentes penales, fue detenido por atentado a la autoridad y puesto en libertad a la espera de juicio.

Temas

Comentarios

Lea También