Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por amenazar a su expareja en un bar en TGN

El hombre -que no llevaba camiseta- se encontraba muy alterado y se autolesionó contra el coche patrulla de la policía

Àngel Juanpere

Whatsapp

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo al ciudadano colombiano de 25 años José Gerardo S.C. como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos se remontan a las dos y media de la madrugada del jueves. Dos patrullas acudieron al cruce de las calles Armanyà y Unió ante una supuesta pelea. Pero los agentes no vieron nada. Sí que en la plaza Ponent vieron a una pareja y el hombre –que no llevaba camiseta– se encontraba muy alterado. Dijo que había ido a un bar donde trabaja su expareja, a la que había visto con dos individuos y que estos le habían pegado y arrancado la camiseta.

Cuando el hombre hablaba con los guardias se acercó la expareja, lo que provocó que él se alterase, amenazase de muerte e insultase a su antigua compañera. Los agentes pidieron al hombre que se calmara, pero hizo caso omiso. En el momento en que iba hacia la mujer fue reducido para que se calmase. Pero él seguía alterado y gritando a los guardias, por lo que finalmente lo detuvieron.

Según la Guàrdia Urbana, el detenido se autolesionó golpeándose contra el coche patrulla y en el hospital se negó a que le hicieran pruebas

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También