Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por amenazar a su pareja en presencia de su hijo de dos años en Tarragona

Un agente que se encontraba en el bloque oyó los gritos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen aérea de los barrios de Ponent. Foto: DT

Imagen aérea de los barrios de Ponent. Foto: DT

Un agente de la Guàrdia Urbana que se encontraba realizando notificaciones en un bloque de un barrio de Ponent escuchó –al igual que todo el edificio– una discusión de pareja, donde un hombre gritaba e injuriaba a su pareja. El guardia bajó al piso en cuestión para saber qué pasaba, momento en que salía el hombre de la vivienda. Ambos bajaron a la calle, seguidos por la mujer con un hijo menor de dos años. Ésta explicó que desde hace seis años mantenía una relación con dicho hombre y que en esta ocasión había llegado a casa y la comenzó a amenazar porque no había llevado unos papeles a los servicios sociales. Dijo que no es la primera vez y que no le había hecho caso al estar su hijo presente.

La mujer añadió que las amenazas son constantes e incluso de matarla o de clavarle un cuchillo, pero que no quería denunciar lo ocurrido, a pesar de que teme por su integridad física.

El hombre, J.M.C., de 37 años, se encuentra en tratamiento por depresiones y es adicto a determinadas sustancias estupefacientes, según aseguró su compañera. La patrulla que se desplazó al lugar procedió a su detención.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También