Detenido por amenazar al conductor de una ambulancia en Torreforta

El denunciante aseguró que cuando efectuaba un servicio se le acercó un vecino y le esgrimió un cuchillo

24 abril 2018 19:20 | Actualizado a 26 abril 2018 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Torreforta que supuestamente amenazó, el pasado lunes, al conductor de una ambulancia acabó detenido por los Mossos d’Esquadra. El altercado se produjo sobre las nueve de la mañana en la calle Montblanc, en el barrio de Torreforta. La Policía Autonómica recibió la llamada, a través del 112, del conductor de una ambulancia. Manifestaba que mientras realizaba un servicio había sido amenazado por un hombre.

Una patrulla se trasladó al lugar. La víctima explicó que estaba acompañando a un paciente hasta su domicilio cuando salió un vecino de un piso y había comenzado a increparte y recriminarle que no estaba ayudando al paciente, a la vez que chillaba.

El conductor de ambulancia señaló que inicialmente no le hizo caso, pero el vecino cada vez se alteraba más. El asaltante entró en su piso y cogió un cuchillo y le amenazó, momento en que él salió corriendo y llamó al 112.  La víctima acudió a la comisaría a presentar denuncia. Una patrulla se desplazó al piso del sospechoso y se lo encontró muy alterado, con insultos y amenazas hacia el conductor de la ambulancia. En el suelo estaba el cuchillo, que lo cogió. Los agentes le indicaron que lo tirase, como así hizo. 

Comentarios
Multimedia Diari