Detenido por cometer dos atracos en Tarragona escondido tras una mascarilla

El hombre robó dos veces en una gasolinera del Catllar amenazando a los trabajadores con un cuchillo

10 septiembre 2020 15:45 | Actualizado a 10 septiembre 2020 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que ocultaba su rostro con mascarilla quirúrgica por presuntamente robar dos veces en una gasolinera de El Catllar amenazando a los trabajadores con un cuchillo.

Al hombre, de 33 años, se le atribuyen dos presuntos delitos de robo con violencia e intimidación en el mismo establecimiento, con quince días de diferencia, según un comunicado de los Mossos d'Esquadra este jueves.

Los hechos empezaron la mañana del 15 de agosto, cuando un hombre con el rostro tapado con una mascarilla quirúrgica entró en una gasolinera de El Catllar, amenazó a la trabajadora con un cuchillo y se fue con el efectivo de la caja registradora.

Fue la mañana del 30 de agosto cuando el hombre volvió a atracar la misma gasolinera de la misma manera.

Tras una investigación, los Mossos detuvieron el lunes al presunto autor de los delitos en su domicilio, donde encontraron un arma de fuego simulada, ropa que utilizó para los atracos, 100 gramos de marihuana en dos bolsas envasadas al vacío y otros elementos para la producción de una plantación 'indoor' destinada al tráfico de esta sustancia.

El presunto autor de los hechos pasó a disposición judicial y el juez decretó libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari