Detenido por conducir ebrio y sin permiso

Circulaba por la autovía A-7 haciendo zigzags y utilizando el teléfono móvil

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de tres agentes de Mossos en la carretera.

Imagen de archivo de tres agentes de Mossos en la carretera.

Los Mossos d'Esquadra de l'Àrea Regional de Trànsit de la Regió Policial Camp de Tarragona detuvieron el sábado a un hombre de 38 años, vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y con el permiso suspendido por sentencia judicial.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde en la autovía A-7, donde varios conductores avisaron que un vehículo circulaba haciendo zigzags y ponía en riesgo al resto de usuarios. Minutos después, una patrulla de tráfico en labores de búsqueda por esta vía vio como un coche, que coincidía con la descripción aportada por los testigos, se incorporaba desde la carretera A-27 a la A-7 sin respetar el ceda el paso.

La patrulla dio indicaciones claras de detenerse al conductor del vehículo, pero el hombre hizo caso omiso y continuó circulando hasta que los Mossos le pudieron parar con seguridad dos kilómetros más adelante. Le hicieron la prueba de alcoholemia y el resultado definitivo fue de 0,57 mg/l, más de dos veces la tasa máxima permitida. Además, al comprobar los antecedentes los agentes confirmaron que el hombre tenía el carnet de conducir suspendido judicialmente hasta noviembre de este año.

Los Mossos inmovilizaron el vehículo y detuvieron al conductor por los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y conducción sin carnet de conducir. El detenido, con antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico, fue citado el domingo para la celebración de un juicio rápido en Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También