Detenido por empujar y tirar al suelo a su pareja en la calle

El hombre reconoció los hechos cuando fue localizado por la Guàrdia Urbana

20 junio 2017 09:39 | Actualizado a 20 junio 2017 09:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciudadano rumano de 35 años ha sido detenido por la Guàrdia Urbana acusado de haber maltratado a su pareja en una calle de Tarragona. Así lo ha reconocido el propio sospechoso y también dos testigos, a los que los agentes tomaron declaración.

Los hechos se han producido a las 00.20 horas de hoy martes en la calle Hernández Sanahuja. La Guàrdia Urbana recibió el aviso de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Cuando ha llegado la patrulla, la víctima se encontraba a las puertas de un establecimiento con dos hombres. Ella estaba llorando y asustada. Dijo que su pareja la había pegado. Tanto ella como un testigo describieron la agresor -del que facilitaron su nombre- y manifestaron que se había marchado en dirección a la plaza Cronista Sessé y  que no llevaba camisa.

Otra patrulla localizó al sospechoso en dicha plaza. Reconoció que había discutido con su pareja, y que la había empujado y tirado al suelo. Como él se había enfadado, se había marchado del lugar.  Ante ello, los agentes procedieron a su detención.

Comentarios
Multimedia Diari