Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Detenido por empujar y tirar al suelo a su pareja en la calle

El hombre reconoció los hechos cuando fue localizado por la Guàrdia Urbana
Whatsapp
La agresión se ha producido esta madrugada en la calle Hernández Sanahuja, Foto: Lluís Milián/DT

La agresión se ha producido esta madrugada en la calle Hernández Sanahuja, Foto: Lluís Milián/DT

Un ciudadano rumano de 35 años ha sido detenido por la Guàrdia Urbana acusado de haber maltratado a su pareja en una calle de Tarragona. Así lo ha reconocido el propio sospechoso y también dos testigos, a los que los agentes tomaron declaración.

Los hechos se han producido a las 00.20 horas de hoy martes en la calle Hernández Sanahuja. La Guàrdia Urbana recibió el aviso de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Cuando ha llegado la patrulla, la víctima se encontraba a las puertas de un establecimiento con dos hombres. Ella estaba llorando y asustada. Dijo que su pareja la había pegado. Tanto ella como un testigo describieron la agresor -del que facilitaron su nombre- y manifestaron que se había marchado en dirección a la plaza Cronista Sessé y  que no llevaba camisa.

Otra patrulla localizó al sospechoso en dicha plaza. Reconoció que había discutido con su pareja, y que la había empujado y tirado al suelo. Como él se había enfadado, se había marchado del lugar.  Ante ello, los agentes procedieron a su detención.

Temas

Comentarios

Lea También