Detenido por golpear a su pareja en la Rambla Vella

La mujer, por miedo no ha querido explicar lo ocurrido, pero los testigos han explicado a la Guàrdia Urbana lo ocurrido

10 enero 2019 12:33 | Actualizado a 13 febrero 2019 18:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona se han desplazado a las 2 horas de esta madrugada hasta la Rambla Vella después de ser alertadas por un vecino de que un hombre estaba golpeando una mujer en la vía pública. 

En presencia de los agentes, la mujer no ha querido explicar lo que había sucedido, pero después de escuchar las declaraciones de diferentes testigos, los agentes han detenido al hombre, de 31 años, como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito del hogar.

La víctima ha sido trasladada a las dependencias de la Guardia Urbana para ser asesorada y formalizar los trámites pertinentes.

El caso de Cambrils

En la madrugada del martes día 8, una mujer magrebí acudió al Hospital Lleuger Antoni de Gimbernat de Cambrils. Allí, la acompañaba su pareja.

De repente, uno de los sanitarios oyó un golpe en el box donde estaba la mujer y vio salir de ella la pareja. al entrar dentro vio que la mujer había sufrido un golpe en la cara, concretamente en el ojo. 

Tras ver que la agresión entraba dentro de un posible delito de violencia machista, el hospital alertó a la Policía Local de Cambrils, que intentó conocer la identidad del agresor para localizarle y detenerle.

Comentarios
Multimedia Diari