Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por maltratar a su esposa embarazada

Ya tienen un hijo de año y medio y esperan otro el mes que viene

Àngel Juanpere

Whatsapp
Foto: Lluís Milián/DT

Foto: Lluís Milián/DT

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido al ciudadano marroquí Fouad B. por un presunto delitos de malos tratos en el ámbito familiar y también de amenazas hacia su esposa, que se encuentra embarazada de ocho meses.

La familia –formada por el matrimonio y un hijo, de un año y medio– llegó a España hace aproximadamente cuatro meses, sin tener ningún vínculo familiar aquí. La mujer aseguró ante los agentes que desde que llegaron ha venido sufriendo malos tratos. En la tarde del pasado lunes, aprovechando que él dormía, cogió las únicas llaves del piso y a su hijo y se marchó de casa. Se dirigió a los Serveis Socials, ya que hace un tiempo había pedido ayuda. Allí explicó lo que había sucedido. Las asistentas alertaron de los hechos a la Guàrdia Urbana. Una patrulla acudió al domicilio y detuvo al hombre. Posteriormente, cuando se encontraba en dependencias policiales, el arrestado sufrió una crisis de ansiedad y fue trasladado a Urgencias del Hospital Sant Pau i Santa Tecla.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También