Detenido por pasarse dos noches en el portal de su exmujer golpeando puertas, timbres y cristales

La Guàrdia Urbana de Tarragona acudió en diversas ocasiones al bloque. Primero lo multó por alterar el orden y horas después lo arrestó
 

14 mayo 2018 08:49 | Actualizado a 14 mayo 2018 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre en estado ebrio que primero fue denunciado por alterar el orden delante del portal donde vive su expareja, finalmente acabó detenido por la Guàrdia Urbana porque volvió al lugar, dañó los timbres y también uno de los cristales de la puerta de entrada. Todo comenzó a las diez y media de la noche del sábado delante de un bloque en el centro de Tarragona. Una mujer llamó a la Guàrdia Urbana para denunciar que la expareja de su hermana no paraba de llamar al portero automático.

El sospechoso dijo que quería que la hermana de su expareja le devolviese la batería de su móvil. Los agentes le indicaron que se marchara y no molestara.

Una hora más tarde, la misma mujer volvió a llamar a la Guàrdia Urbana porque el hombre había vuelto con la misma actitud. Los agentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones. Lo sancionaron por alteración del orden.

A las 00.30 horas de ayer, un vecino del mismo bloque llamó a la Urbana para alertar de que un hombre daba puñetazos a los timbres del portal, que después se había marchado hacia la calle Jaume I. A los cinco minutos, el vecino volvió a llamar para indicar que el mismo hombre había roto el cristal del portal. El individuo le pidió que le dejase entrar en el edificio, pero él se negó. La patrulla localizó al sospechoso cerca del portal –era el mismo que el día anterior–. Los agentes le abrieron diligencias por un delito leve de daños.

Al cabo de media hora, desde el mismo edificio se volvió a pedir la presencia policial porque dicho individuo estaba tocando al timbre e insultando. Finalmente, las dos patrullas procedieron a su detención por un delito de atentado, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Comentarios
Multimedia Diari