Detenido por robar en un piso de Bonavista

El sospechoso ha sido localizado cuando caminaba por la calle de este barrio de Tarragona

28 julio 2020 10:58 | Actualizado a 28 julio 2020 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona han detenido esta madrugada de martes a un hombre de 28 años, de nacionalidad tunecina, con domicilio desconocido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
 
Los hechos han ocurrido esta madrugada cerca de las 02.53 horas cuando los agentes han sido alertados de que unos hombres estaban intentado acceder a un piso de Bonavista mediante escalamiento de la fachada.
 
Inmediatamente, una patrulla ha llegado al lugar indicado y ha localizado un hombre caminando por la calle Vint-i-dos de Bonavista. Acto seguido, lo han identificado y éste no ha sabido explicar con un relato coherente el motivo por el que se encontraba en el lugar de los hechos.
 
Finalmente, el detenido les manifestó que había accedido al primer piso mediante escalamiento por la fachada del balcón.
 
Asimismo, la dotación policial ha hecho las comprobaciones dentro del inmueble y ha observado como todas las habitaciones se encontraban revueltas, con los cajones y armarios abiertos, y diferentes objetos por el suelo. También han observado que la puerta de acceso al balcón presentaba signos de forzamiento.
 
Ante estos hechos, los Mossos han detenido al hombre como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio.
 
El detenido pasará en las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari