Detenido por robar una mochila en el tren

Los Mossos lo localizaron cerca de la estación de Tarragona gracias a la descripción facilitada por la víctima

31 octubre 2017 11:26 | Actualizado a 02 noviembre 2017 13:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciudadano polaco de 35 años y sin domicilio conocido fue detenido por los Mossos d'Esquadra el pasado domingo como sospechoso de un hurto cometido en un tren. El arresto fue posible gracias a la descripción que dio la víctima. 

El denunciante subió al tren regional que tenía la salida a las 17.08 de la estación de Tortosa y con llegada a Barcelona-França a las 19.55 horas. Durante el trayecto, el hombre fue al lavabo y dejó la mochila negra en su asiento. Cuando volvió, ya no estaba. Preguntó a los pasajeros de alrededor si habían visto algo. Le dijeron que había pasado un chico, que se había quedado mirando la mochila y que posiblemente la habría cogido él.

El denunciante observó que el sospechoso bajaba en la estación de Tarragona, donde el tren tiene parada a las 18.23 horas. Llamó a los Mossos d'Esquadra para dar la descripción del individuo, aunque al no estar seguro de que hubiera sido el individuo él continuó en el tren hacia Barcelona.

Una patrulla de paisano de la Policía Autonòmica encontró minutos después al sospechoso en el mismo Passeig d'Espanya, cerca de la estación. Lleva en su poder la mochila y la tablet, cuya marca y modelo es la misma que había señalado la víctima. Ante ello los agentes detuvieron al sospechoso, con domicilio desconocido. El lunes, la víctima del robo fue a la comisaría de Campclar a recuperar sus pertenencias.

Comentarios
Multimedia Diari