Detenido por tercera vez en medio año por vender droga en TGN

Un ciudadano egipcio de 44 años ha sido arrestado por la Guàrdia Urbana después de que lo vieran trapichear con estupefacientes
 

15 diciembre 2018 08:39 | Actualizado a 15 diciembre 2018 08:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciudadano egipcio de 44 años ha sido arrestado por la Guàrdia Urbana después de que lo vieran trapichear con estupefacientes

En el último medio año, la Guàrdia Urbana ha detenido en tres ocasiones a un ciudadano egipcio de 44 años acusado de vender droga en la Part Baixa, cerca del domicilio donde vive. El último arresto se produjo a primeras horas de la noche del pasado miércoles por los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana.

Los vecinos de la Part Baixa siguen quejándose del trapicheo de droga que hay en las calles Rebolledo y Apodaca. Por ello, los agentes de paisano de la UDU volvieron a patrullar por dicha zona. El pasado domingo, sobre las siete y media de la tarde, se encontraban en la confluencia de las calles Rebolledo y Sant Josep. Vieron al sospechoso hablando con otro magrebí y éste le entregó al menos un billete de 10 euros y recibió a cambio lo que parecía ser hachís. El comprador fue seguido por los agentes hasta que una patrulla de uniforme lo paró en la calle Misericòrdia, cuando tiró al suelo la pieza de hachís.

Los agentes de la UDU volvieron el pasado miércoles a la zona para seguir observando al sospechoso. A las cinco menos cuarto un turismo aparcó en el carril de circulación de la calle Sant Josep. El conductor –un ciudadano español vecino de Tarragona de 38 años– hablaba por el móvil y después se dirigió al domicilio del sospechoso, al que le dio un billete de 20 euros y recibió hachís. Dicho intercambio se produjo a unos tres metros de los policías.

El vendedor volvió a su domicilio y los agentes siguieron en vehículo al comprador, siendo interceptado poco después. En uno de los bolsillos se le encontró la droga. Manifestó que la acababa de comprar. 

La detención
A las seis y media de la tarde, los agentes de la UDU y otra patrulla uniformada observaron al sospechoso caminando por la calle Rebolledo en dirección a Apodaca, momento en que procedieron a su detención acusado de un delito contra la salud pública.

El sospechoso ya había sido arrestado hace prácticamente un mes, concretamente el 9 de noviembre en la confluencia de las calles Sant Josep con Smith. Y el 13 de junio fue detenido en la calle Rebolledo. El año pasado fue arrestado también en dos ocasiones por los mismos agentes de la UDU.

Comentarios
Multimedia Diari