Detenido por tirar escaleras abajo a su pareja en Tarragona

El presunto agresor llamó alertando de que se había desmayado por consumo de alcohol.La versión de la vístima era muy distinta.

23 abril 2018 08:51 | Actualizado a 26 abril 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido en las últimas horas a un hombre acusado de un delito de violencia doméstica. Según ha sabido el Diari, los hechos ocurrieron a última hora de este domingo cuando el presunto agresor llamó al 112 alertando de que su pareja estaba desmayada por exceso de alcohol.

Además de una ambulancia del SEM, acudió una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona, que al llegar encontró a la víctima consciente. Explicó a los agentes que hubo una discusión y que ella al finalizarla quiso marcharse.

Según la víctima, en aquellos momentos hubo un empujón del agresor que propició que la mujer cayera un tramo de escaleras y se golpease con los escalones y barandilla.

Ante la situación, la ambulancia del SEM se llevó a la víctima al hospital de Santa Tecla para una revisión más exhaustiva de las posibles lesiones y se detuvo al presunto agresor acusado de un delito de violencia doméstica.

Comentarios
Multimedia Diari