Detenido por vender droga en la Part Alta de Tarragona

29 noviembre 2019 09:46 | Actualizado a 29 noviembre 2019 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la Unitat de Seguretat Ciudadana de la comisaría de Tarragona detuvieron el miércoles a un hombre en la Part Alta de la ciudad por un delito de tráfico de drogas.

El hombre, de 18 años es un vecino de Tarragona de nacionalidad marroquí. Se da la circunstancia de que ya fue detenido a principios de este mes por el mismo motivo. Actualmente acumula tres antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.

Alrededor de las 12:30 horas del mediodía, efectivos de paisano observaron una transacción de compraventa de sustancias entre dos hombres en la zona comprendida entre las calles de Mísser Nogués, Pla de Palau y Verge del Carme.

Fue en este punto en el que los agentes decidieron identificar a las dos personas, momento en que el presunto traficante intentó huir corriendo. El comprador admitió que su intención era la de adquirir marihuana.

Durante el registro se localizaron 8 envoltorios con esta sustancia y otros dos con hachís preparados para su venta.

El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona, que está de guardia, el cual decretó su puesta en libertad con cargos con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentarios
Multimedia Diari