Detenido por vender hachís al lado de una patrulla de la Urbana de Tarragona

El receptor reconoció a los agentes, que iban de paisano, que el arrestado le acababa de facilitar una pieza de hachís y una navaja

24 septiembre 2018 19:01 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de paisano de la Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo el domingo a un hombre que, presuntamente, vendió droga a otro al lado de los agentes en plenas fiestas de Santa Tecla. El sospechoso es un ciudadano marroquí de 22 años y vecino de Sant Salvador.

A la una y cuarto de la madrugada del domingo, los agentes se encontraban participando en el dispositivo especial de las fiestas en la Rambla Vella. Los guardias entraron dentro del vehículo camuflado que tenían aparcado en el espacio reservado en dicha vida. Desde dentro vieron a dos jóvenes marroquíes. Cuando ambos se encontraban a la altura de donde estaban los agentes, estos vieron que uno de los individuos daba al otro una navaja y un envoltorio de plástico. 

Al detectar los hechos, los guardias urbanos bajaron del coche y se dirigieron hacia los sospechosos. Les enseñaron sus placas de agente. El supuesto receptor llevaba una navaja, a la vez que tiró el envoltorio. Éste fue recuperado. Se trataba de una pieza de hachís. Manifestó que conoce al otro hombre de vista en el barrio y que había hablado con él, y que le había dado el hachís y la navaja.

El vendedor estaba muy nervioso  y oponía resistencia, a la vez que se bajaba los pantalones. En uno de los bolsillos del pantalón llevaba un tubo, dentro del cual portaba tres papelinas de cocaína y 115 euros. También portaba un encendedor que no funcionaba y en cuyo interior acostumbran a esconder la droga. El joven está acusado de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas

Comentarios
Multimedia Diari