Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por vender hachís en Bonavista

La Guàrdia Urbana arrestó a un hombre que acababa de subministar droga a un comprador

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento en que los agentes de la Guàrdia Urbana introducían al detenido en el vehículo policial.Foto: Gregorio García

Momento en que los agentes de la Guàrdia Urbana introducían al detenido en el vehículo policial.Foto: Gregorio García

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a otra persona acusada de venta de droga al menudeo, en este caso en el barrio de Bonavista. Los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) se trasladaron a los alrededores de la calle Nou y Vint-i-sis ante las informaciones de que había una persona que posiblemente se dedicaba al tráfico de estupefacientes

Al mediodía, los guardias vieron que llegaba un joven que coincidía con las características físicas dadas por los testigos. Se mantuvo en actitud de espera hasta la llegada de un joven a bordo de un ciclomotor. Éste sacó un billete de 50 euros y, a cambio, recibió uno de diez así como una pieza de color marrón -después se supo que era hachís-. 

Al separarse, los agentes siguieron al ciclomotor y lo interceptaron en la zona de Les Gavarres. Era un hombre de 36 años y vecino de Tarragona, quien manifestó que acababa de comprar la droga a un hombre -dijo incluso su nombre de pila-. Los agentes volvieron al barrio de Bonavista y detuvieron al vendedor, un hombre de 30 años.

Temas

  • sucesos
  • Guardia Urbana Tarragona
  • drogas

Comentarios

Lea También