Detenido por vender hachís en las calles de la Part Baixa

La Guàrdia Urbana constató cómo en diferentes días subministraba droga a los compradores, que fueron multados

16 octubre 2017 09:43 | Actualizado a 16 octubre 2017 18:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Tarragona de 50 años ha sido detenido de nuevo por la Guàrdia Urbana como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que, presuntamente, se dedicaba a vender hachís en la Part Baixa. 

Los vecinos se quejaron a dicho cuerpo policial de que el domicilio en el que vive el detenido desprendía un fuerte olor, supuestamente de marihuana. A partir de aquí los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) comenzaron una investigación. Vieron que efectivamente en el balcón del sospechoso había una planta de marihuana.

El pasado 6 de octubre, los guardias vieron salir al sospechoso de su casa y lo siguieron. Al llegar a la confluencia de la calle Smith con Jaume I hablaba por el móvil. Poco después llegó una moto, a cuyo conductor –que posteriormente fue denunciado administrativamente– le dio una pieza marrón a cambio de diez euros. El día 13 se volvió a repetir una venta de droga en la calle Reial, al igual que el pasado sábado en la calle Castellarnau y Lleó. Ante las evidencias que tenían, los agentes detuvieron al sospechoso. En la bandolera llevaba una pieza de hachís y otra dentro de una bolsa entre las nalgas.

Comentarios
Multimedia Diari