Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por vender hachís en las calles de la Part Baixa

La Guàrdia Urbana constató cómo en diferentes días subministraba droga a los compradores, que fueron multados

Àngel Juanpere

Whatsapp
Uno de los ‘pases’ de droga se produjo en la calle Smith. FOTO: l. milián

Uno de los ‘pases’ de droga se produjo en la calle Smith. FOTO: l. milián

Un vecino de Tarragona de 50 años ha sido detenido de nuevo por la Guàrdia Urbana como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que, presuntamente, se dedicaba a vender hachís en la Part Baixa. 

Los vecinos se quejaron a dicho cuerpo policial de que el domicilio en el que vive el detenido desprendía un fuerte olor, supuestamente de marihuana. A partir de aquí los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) comenzaron una investigación. Vieron que efectivamente en el balcón del sospechoso había una planta de marihuana.

El pasado 6 de octubre, los guardias vieron salir al sospechoso de su casa y lo siguieron. Al llegar a la confluencia de la calle Smith con Jaume I hablaba por el móvil. Poco después llegó una moto, a cuyo conductor –que posteriormente fue denunciado administrativamente– le dio una pieza marrón a cambio de diez euros. El día 13 se volvió a repetir una venta de droga en la calle Reial, al igual que el pasado sábado en la calle Castellarnau y Lleó. Ante las evidencias que tenían, los agentes detuvieron al sospechoso. En la bandolera llevaba una pieza de hachís y otra dentro de una bolsa entre las nalgas.

Temas

Comentarios

Lea También