Detenido tras amenazar con un hacha a su pareja en La Pobla de Mafumet

Cuando acudieron las patrullas, la víctima estaba en el portal y relató lo ocurrido. Los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de violencia de género. Al verlo, la denunciante se opuso a que se llevasen a su pareja. También acabó detenida por resistencia y desobediencia a la autoridad

18 septiembre 2019 08:40 | Actualizado a 18 septiembre 2019 08:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un español de 34 años, su pareja marroquí de la misma edad y su hermano de 28 fueron detenidos, a las cuatro de la madrugada de ayer en La Pobla de Mafumet, después de provocar un altercado en la calle, lanzando botellas de vidrio, a tenor de los cristales que los agentes vieron en el suelo.

El primer sospechoso habría amenazado con un hacha a su pareja. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 3.52 horas. Cuando acudieron las patrullas, la víctima estaba en el portal y relató lo ocurrido. Los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de violencia de género. Al verlo, la denunciante se opuso a que se llevasen a su pareja. También acabó detenida por resistencia y desobediencia a la autoridad. Y su hermano también se interpuso para impedir el arresto de la mujer y corrió la misma suerte. Los tres estarían bajo los efectos de sustancias estupefacientes y del alcohol, según fuentes policiales.

Los vecinos manifestaron a los agentes de la autoridad que los tres detenidos habrían causado destrozos en la calle.

Comentarios
Multimedia Diari