Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido tras amenazar con un hacha a su pareja en La Pobla de Mafumet

Cuando acudieron las patrullas, la víctima estaba en el portal y relató lo ocurrido. Los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de violencia de género. Al verlo, la denunciante se opuso a que se llevasen a su pareja. También acabó detenida por resistencia y desobediencia a la autoridad

Diari de Tarragona

Whatsapp
Detenido tras amenazar con un hacha a su pareja en La Pobla de Mafumet

Detenido tras amenazar con un hacha a su pareja en La Pobla de Mafumet

Un español de 34 años, su pareja marroquí de la misma edad y su hermano de 28 fueron detenidos, a las cuatro de la madrugada de ayer en La Pobla de Mafumet, después de provocar un altercado en la calle, lanzando botellas de vidrio, a tenor de los cristales que los agentes vieron en el suelo.

El primer sospechoso habría amenazado con un hacha a su pareja. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 3.52 horas. Cuando acudieron las patrullas, la víctima estaba en el portal y relató lo ocurrido. Los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de violencia de género. Al verlo, la denunciante se opuso a que se llevasen a su pareja. También acabó detenida por resistencia y desobediencia a la autoridad. Y su hermano también se interpuso para impedir el arresto de la mujer y corrió la misma suerte. Los tres estarían bajo los efectos de sustancias estupefacientes y del alcohol, según fuentes policiales.

Los vecinos manifestaron a los agentes de la autoridad que los tres detenidos habrían causado destrozos en la calle.

Temas

Comentarios

Lea También