Detenido un acusado de traficar con droga en Tarragona

Los agentes derribaron la puerta del domicilio del sospechoso y horas después se lo llevaron esposado
 

23 junio 2018 09:18 | Actualizado a 28 junio 2018 10:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Sobre las seis de la mañana he oído un fuerte golpe. Me he despertado pero no le he dado importancia, por lo que me he vuelto a dormir». Este vecino de Sant Salvador relataba así la entrada de los agentes en el domicilio de un hombre sospechoso de estar traficando con droga.

Éste vive en un bloque situado en la avenida Els Pallaresos, donde durante más de tres horas los agentes permanecieron registrando el piso, comentaba este vecino.

Sobre las nueve de la mañana, los efectivos abandonaron la zona. Este testigo apuntaba que antes dos guardias civiles de uniforme habían bajado a la calle al detenido y se lo entregaron a una patrulla de la Guàrdia Urbana.

Al parecer, los agentes también registraron un turismo Seat Toledo de color gris que pertenece al sospechoso, que tiene unos 50 años y, al parecer, es marroquí.

Los vecinos indicaban que el detenido vivía solo en el piso y ya tenían sospechas de que se podía dedicar a la venta de sustancias estupefacientes, posiblemente cocaína, por lo que habían oído de los agentes desplegados en la zona.

Comentarios
Multimedia Diari