Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un 'camello' pasando droga en un parque infantil de Tarragona

Al joven de 19 años le confiscaron 11 bolsitas, 60 euros y una balanza de precisión en la calle Frederic Mompou

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un agente de la Guàrdia Urbana fuera de servicio no tuvo la menor duda. En aquella zona de juegos infantiles, en la calle Frederic Mompou, se trapicheaba con droga. El agente llamó a la central, que envió una patrulla este sábado.

Los agentes llegaron y aparcaron cerca de la zona de juegos, donde cinco jóvenes, algunos menores, estaban sentados con una actitud nerviosa.

Dos de ellos, de forma poco creíble, intentaron marcharse ante la llegada inminente de los agentes, que los interceptó y les pidió que se quedaran. De hecho, en el cacheo de uno apareció un envoltorio con una sustancia vegetal, probablemente marihuana.

Hablando con el resto de la pandilla, admitieron que uno de ellos les había vendido la droga y que se ganaba la vida con el trapicheo. 

Al acusado de vender droga le encontraron 11 papelinas con marihuana similar al envoltorio vacío, 60 euros y una balanza de precisión.

Ante las evidencias, detuvieron al joven acusándolo de un posible delito contra la salud pública y le confiscaron el material.

Temas

Comentarios

Lea También