Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un conductor en Tarragona con el carnet retirado hasta el año 2022

El hombre ya había sido arrestado en 9 ocasiones por alcoholemia y tiene otros muchos antecedentes

Àngel Juanpere

Whatsapp
El hombre fue detenido en el polígono Francolí. Foto: Mossos

El hombre fue detenido en el polígono Francolí. Foto: Mossos

Un hombre de 50 años de edad ha sido detenido de nuevo por conducir bajo los efectos del alcohol. Cuenta con al menos nueve arrestos por idéntico delito. Además, tenía en vigor dos suspensiones del carnet –de hecho, no podía volver a conducir hasta el 2022–.

Los Mossos comprobaron que tenía pendientes tres órdenes de búsqueda y detección emitidos por los Juzgados de lo Penal 3 y 4 de Tarragona y por el Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona.

Además, el coche con el que circulaba carecía de seguro, por lo que quedó inmovilizado. Él iba indocumentado y fue llevado a comisaría para ser identificado.

Los hechos ocurrieron a las cinco y cuarto de la madrugada de este jueves en el Polígon Francolí, en la antigua N-340, donde la Policía Autonómica tenía montado un control. Los agentes pararon un turismo Audi A4, ocupado por cinco hombres –la mayoría con antecedentes–.

El hombre ya ha sido condenado al menos en cuatro ocasiones a penas de prisión por circular sin carnet. Otras veces se le ha pillado conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. 

Temas

Comentarios

Lea También