Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre acusado de amenazas con un arma de fuego en TGN

Los hechos habrían ocurrido en campclar y bonavista

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una de las calles de entrada a Bonavista

Una de las calles de entrada a Bonavista

Antonio F.C., de 45 años y vecino de Tarragona, fue detenido a las cuatro y media de la madrugada del pasado lunes por la Guàrdia Urbana por un delito de amenazas con arma de fuego, cometido presuntamente el sábado en los barrios de Campclar y Bonavista.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana vio en Torreforta un vehículo ocupado por dos personas que, al detectar al vehículo policial, intentaron girar y cambiar de calle. Al aproximarse los agentes, el detenido habría lanzado una navaja de grandes dimensiones –de 26 centímetros– a un jardín próximo.

Los sospechosos, cuando fueron detectados inicialmente, estaban al lado de un Volkswagen Polo, con el motor parado y caliente. Los agentes comprobaron que dicho vehículo había estado implicado en los hechos del sábado. Durante un registro superficial, los guardias encontraron en el maletero –debajo de la rueda de recambio– una vaina supuestamente de un revólver. El sospechoso se mostró nervioso y no paraba de decir que el vehículo no era suyo, pero que no lo podían tocar y que no lo podían registrar.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También